“Los Vecinos Tienen la Palabra”

0
1171
Reunieron 7000 mil firmas para que la Sede Comunal Número 12, lleve el nombre del popular cantante de tangos, Roberto “El Polaco”Goyeneche. Además de sus atributos artísticos, fue querido vecino del barrio de Saavedra.

 

Pedido de Semáforo que lleva más de dos años

Es para la esquina de Constituyenes al 4200 entre Echeverría y Pareja. Por la zona circulan tres líneas de colectivos, numerosos autos doblan a gran velocidad y hacen zigzag,,,La preocupación crece, ya que en breve, se inaugurará un Puente de la avenida de los Constituyentes y Mosconi.

Inauguran complejo habitacional “Luzuriaga” en Barracas

El predio se compone de 125 unidades, divididas en seis edificios independientes, dentro de un mismo terreno y con libre circulación entre ellos. El Gobierno Porteño relocalizó a más de un centenar de familias de la Villa 26.

Desde el Celular, se hicieron 7000 multas!

La aplicación Denuncia Vial puede descargarse gratuitamente para reportar infracciones de tránsito de manera rápida, sencilla y anónima. Luego las Autoridades controlan y labrarán las actas correspondientes.

Entre las irregularidades más comunes, se encuentran: el estacionamiento sobre cordón amarillo, senda peatonal u ochava, obstrucción de rampas…

El sistema consiste en sacar una foto que visualice la situación, el número de la patente, una descripción concreta  donde además se especifique el lugar exacto donde ocurrieron los hechos.

Portal del Vecino

Se suma otra herramienta para reclamos y consultas funcionará dentro de la Web de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.

www.defensoria.org.ar